• Donar sangre salva vidas

    ene 31, 2021

     

     

    Donar sangre SALVA VIDAS
     

     

     

    La sangre es necesaria para las mujeres con complicaciones durante el embarazo y el parto, los niños con anemia grave, a menudo como consecuencia de la malaria o la desnutrición, las víctimas de accidentes y los pacientes quirúrgicos y con cáncer.


    Existe una necesidad constante de un suministro regular de sangre porque solo se puede almacenar durante un período limitado de tiempo antes de su uso. Es necesaria la donación regular de sangre por parte de un número suficiente de personas sanas para garantizar que la sangre siempre esté disponible cuando y donde se necesite.


    La sangre es el regalo más preciado que cualquiera puede darle a otra persona: el regalo de la vida. La decisión de donar su sangre puede salvar una vida, o incluso varias, si su sangre se separa en sus componentes (glóbulos rojos, plaquetas y plasma) que pueden usarse individualmente para pacientes con afecciones específicas.

     

     

     


     

    Por Jorge Toriz 31 ene, 2021
    Tú, ¿por qué donas sangre? Cada uno tenemos nuestra razón, si aún no tienes la tuya te damos 20 razones para ser donante de sangre.
    Por Jorge Toriz 31 ene, 2021
    ¿Quieres donar sangre? Te compartimos los requisitos necesarios.
    Share by: